tour stars Mucha caminata cuesta arriba

Nos encontramos con la guía en el lugar apropiado a la hora designada. El lugar indicado no era el que figuraba en el edificio. Cuando se le preguntó a la guía sobre esto, ella respondió: "Oh, ese nombre comercial se cambió hace un par de años. Creo que necesitamos contactar a Viator para cambiar el nombre". de acuerdo! Pros: Excelente guía, excelente comida y bebidas. Bonito mirador en la cima de la montaña con vistas a la ciudad al atardecer. Contras: Un largo y duro paseo por la montaña a través de callejones oscuros e incompletos. No es para aquellos que tienen dificultades para navegar por calles empedradas y aceras. Una larga caminata hacia la montaña.

tour stars Rena, la guía, persona con ángel.

Fue una experiencia excelente. Rena, la guía hizo que me sintiera integrada en el grupo a pesar de que yo era la única que no hablaba inglés. En ningún momento me sentí fuera del grupo. Un gran trabajo el de Rena. Gracias.

tour stars Mucho mejor de lo esperado

Fuimos en esta gira y lo pasamos de maravilla. Estaba un poco nervioso, ya que he estado en algunas malas giras de tapas pero esto fue mucho más. Ana fue super amable e informativa y la comida y las bebidas eran excelentes. Recomendaría la excursión al igual que el resto de mi familia.

tour stars Excelente recorrido informativo.

Tuvimos un tiempo maravilloso con Ana. Su inglés era excelente y su historia era impresionante. Recomiendo encarecidamente la excursión a pie de tapas y Ana como su guía. Hay que caminar mucho, así que asegúrate de llevar zapatos cómodos. La Alhambra al atardecer es una de las cosas más hermosas que he visto. He hecho muchos viajes.

tour stars Un tour muy divertido.

Ana fue nuestra guía y ella fue excelente. Se tomó mucho tiempo informándonos de la historia de Granada. Caminaba mucho, pero aprendimos mucho y lo pasamos muy bien. Disfrutaron de las tapas, variaban de lugar en lugar. La persona soltera consiguió un plato sola, mi esposo y yo tuvimos que compartir uno, no estaba seguro de lo que estaba pasando con eso. Los bares eran realmente agradables y un par de camareros hicieron nuestra visita muy interesante. Es una excelente manera de ver la mayor parte de la ciudad y aprender su historia a medida que avanza. Fue una hermosa noche, así que hizo que el recorrido fuera aún mejor. Algunas personas pueden tener problemas con todos los pasos y caminar, no estoy seguro de que tal vez haya tenido otra opción de lugares para ir si ese fuera el caso. Recomendaría este tour a cualquiera.