Como se anuncia: manadas de delfines, viaje suave, personal agradable y pasajeros satisfechos. ¡No podríamos recomendar más!
Es una actividad un poco cara para lo que ofrece. 40 minutos de salida del puerto, 20 minutos viendo delfines, y de vuelta. Yo contraté guía en español, y efectivamente, no hablan español.
Las vistas eran increíbles! Gran personal del barco y vio tantos delfines! El viaje en barco no decepcionó vale la pena el dinero! ¡Si tienes la oportunidad vete!
El viaje en barco fue fantástico, vimos un montón de delfines, el barco en sí era cómodo, no demasiado ocupado y los guías eran serviciales y acogedores. El teleférico fue una historia diferente, debido a las colas y la aparente falta de organización. Una vez allí arriba las vistas son increíbles y los monos eran buenos para ver. No estoy convencido de que los boletos de prepago lo hagan más rápido, llegamos aproximadamente 445 después de leer los consejos anteriores, pero aún así esperamos una hora. ¡Pero eso no tiene nada que ver con el viaje de los delfines! Con todo, haría el viaje Dolphin de nuevo en un santiamén, y recomendaría esta compañía.
Lo mejor fue ver a los delfines delante del barco. Gran personal. Muy bien informado. Recomendaría este viaje.
El viaje con delfines fue excepcional. Vi varias manadas de delfines en poco tiempo. Las revisiones anteriores sobre los problemas de espera del teleférico son precisas. 20 minutos a pie desde el puerto de cruceros hasta los delfines, 30 minutos a pie hasta el teleférico (debe recoger pases para el teleférico en los delfines). Elegimos el crucero más temprano en un esfuerzo por llegar a los teleféricos. Cuando llegamos allí, la cola era demasiado larga para que pudiéramos esperar. Si selecciona este recorrido, planee bajar del barco a más tardar entre las 745 y las 800 para llegar primero a los teleféricos (después de recoger los boletos en los delfines) y hacer fila tan pronto como abra. Luego seleccione el último horario del crucero para aprovechar al máximo su tiempo.
Precioso viaje Muy agradable Muchos delfines que se acercaron mucho al barco. Excelentes comentarios e información sobre la vida silvestre en el área.
Salida muy agradable. Vi muchos delfines. Recomendaría esta excursión a cualquiera. A los niños también les encantaría
Grandes oportunidades para ver múltiples manadas de delfines. El barco se acerca para ver varias cápsulas y grandes oportunidades para tomar fotografías desde el barco.
¡Hace lo que dice en la lata! Vi muchos delfines. Podría haber incluido el billete a la reserva natural con el teleférico.
Precioso viaje para ver delfines, lamentablemente ninguno. Me ofrecieron un viaje de nuevo, pero yo me iba a casa. la gente era encantadora y amigable. El teleférico hasta la cima de la roca era bueno. día muy agradable.
Primera clase. He viajado mucho pero nunca había visto tantos delfines en un solo lugar y tan de cerca. Recomiendo mucho este viaje.
Fantástica experiencia. Vimos muchos delfines. Hacía calor y sol para finales de diciembre. Nada de que quejarse
Excelente experiencia en la bahía de Gibraltar rodeado de delfines. La tripulación fue amable y conocedora... e incluso hizo que la sesión informativa de seguridad fuera interesante y divertida. Pasé un poco más del tiempo anunciado en el agua observando docenas de delfines alrededor del barco. Cuando fuimos a reservar la oficina estaba cerrada, pero un colega del negocio de buceo llamó por teléfono y un miembro del personal interrumpió su almuerzo para ayudarnos. Gran servicio. La naturaleza puede ser impredecible y tuvimos suerte con el clima, las condiciones del mar y, por supuesto, los delfines.
Disfrutamos mucho de esta experiencia, todo estuvo bien. Lo recomendaremos a todos. ¡Enhorabuena a todos los que han participado! Personal muy amable, atento y servicial.